Twitter
Facebook
Mi cuenta
de usuario
Menú
Menú General
Colegio Monte Alto
BILINGÜE
"Learning for a lifetime"
CAMPOS FORMATIVOS

L@s niñ@s en este nivel desarrollan competencias de comunicación, inician su segundo lenguaje (Inglés), agilizan su pensamiento matemático, exploran y conocen del mundo, conocen el cuidado de su cuerpo y su salud física y mental, adquieren su personalidad y se desenvuelven en sociedad, expresan y aprecian lo artístico.
Lenguaje y Comunicación
Contamos con una biblioteca amplia, climatizada y equipada con muebles apropiados y un acervo de materiales previamente seleccionados que coadyuvan en el desarrollo de las habilidades lectoras a l@s niñ@s que cursan este nivel.
Inglés
Se cuenta con una gran variedad de materiales, libros y audiovisuales que son utilizados profesionalmente por nuestro personal capacitado y que constantemente son actualizados para  poder brindar un inglés de calidad, en  base al nuevo modelo educativo.
Pensamiento Matemático
Contamos con una gran diversidad de materiales concretos que  ellos mismos elaboran, completan y/o  manipulan utilizando instrumentos y materiales  para recortar, pegar, dibujar, trazar y armar, para desarrollar el pensamiento matemático.
Exploración y Conocimiento
del Medio
Destinamos espacios para que l@s niñ@s exploren y conozcan el mundo a su nivel, tienen una huerta escolar en la que siembran y observan el proceso de nacimiento y crecimiento de las plantas. Se les guía hacia la reflexión del cuidado de la salud y el medio.
Desarrollo Físico y Salud
Contamos con espacios a la sombra, áreas de juegos y canchas deportivas diseñadas  para que los profesionales en este  campo formativo preparen a l@s alumn@s de preescolar a lograr estilos de vida saludable y desarrollen formas de relación responsables y el cuidado del medio. 
Desarrollo Personal y Social
Practicamos diariamente los valores y los buenos modales, les creamos hábitos de higiene, de salud personal y de asistencia y puntualidad, los ayudamos a formar su carácter basado en la independencia, responsabilidad, respeto, justicia y convivencia social.
Expresión y Apreciación
Artísticas
El aula de arte tiene el espacio, la iluminación, clima confortable, el mobiliario y los materiales  adecuados para favorecer la estimulación de la creatividad, imaginación, expresión, movimiento, y desarrollo de los sentidos para que l@s niñ@s expresen sus sentimientos a través del arte.