Modelo Educativo
En el Colegio Monte Alto ofrecemos a nuestros alumnos múltiples oportunidades de participar activamente en su proceso de formación académica y personal, en este contexto puede descubrir, procesar, y aplicar sus conocimientos de manera relevante y significativa dentro y fuera del aula, mediante el uso de una metodología vivencial

Aprendizaje basado en:

Solución de problemas.
Orientado a proyectos.
Trabajo colaborativo.
Análisis situacional
entre otros.

Cada uno se involucra de manera intencional y programada en la construcción de su conocimiento y desarrolla las competencias requeridas para afrontar una vida desafiante de manera plena y recompensante.
ACADEMIAS
CONVENIOS
Ediciones SM
Ediciones Castillo
Editorial Trillas
EK Editores
Progreso Edelvives
Pearson
Ríos de Tinta
TECSA
Richmond
Cambridge
Oxford
Un lugar para aprender de manera divertida a ser creativo, explorar, descubrir y convivir con mis compañeros en inglés y español.
Un lugar para aprender a resolver problemas, comunicarme en dos idiomas, usar la tecnología, el arte y la música para mi bienestar físico y emocional, cuidar mi entorno y convertirme en un emprendedor.
Un lugar para aprender a vivir con valores, saber quién soy y el impacto que causa lo que hago, a tener ideas originales, planificar soluciones, debatir y proyectarme hacia futuro.
Guadalupe, Nuevo León
México  2004-2024