Desarrollo mi
POTENCIAL
y descubro un mundo de
POSIBILIDADES
En un ambiente de aceptación y apoyo continuo, nuestras prácticas educativas parten de las fortalezas y tomando en cuenta las áreas de oportunidad, buscamos desarrollar el potencial de cada uno de nuestros alumnos.

A lo largo de su ingreso a Primaria, nuestros alumnos desarrollan y consolidan competencias globales relacionadas con la comunicación, resolución de problemas, trabajo colaborativo, comportamiento ético, compromiso con el medio ambiente e impacto al entorno social en la búsqueda del bien común.
La comunicación a través de una segunda lengua, es un valor agregado, aunado a la tecnología, la exploración de las artes plásticas, la música, el emprendimiento y el propiciar el bienestar físico y emocional ya que enriquecen y fortalecen el plan de estudios.

Es a través de proyectos significativos, donde se plantean situaciones problemáticas, que se les presentan retos y desafíos para nuestros chicos, construyendo día a día experiencias dinámicas de aprendizaje continuo.
BENEFICIOS

Literatura, matemáticas interactivas, computación,  educación física,  artes visuales, música, teatro, valores,  inteligencias múltiples,  cocina en 6°,  lego project,  proyectos culturales y múltiples clubs.

¡Inscríbete ahora!
Requisitos de Inscripción
Que los alumnos tengan 6 años cumplidos al 31 de diciembre.

* Presentar examen de ubicación.
* Llenar ficha de inscripción.
* Acta de Nacimiento (Original y copia).
* CURP (Copia).
* Boletas de cada grado de primaria cursados (copia).
* Carta de buena conducta y de no adeudo.
* Constancia de estudios actual o del año anterior al que cursará.
* Tres fotos tamaño infantil a color con uniforme (Se pueden entregar el 1er. día de clases).
* En caso de ingreso a 1er. grado (copia de la constancia de 3er. grado y de la cartilla de evaluación del primer período de preescolar).
Entrada: 8:00 am
Salida:
Primaria Menor (1°, 2° y 3°) 1:40 pm
Primaria Mayor (4°, 5° y 6°) 2:00 pm

+52 81-2022-9692 whatsApp
Visítanos en
Avenida Monterrey No 1007
Col. Rincón de La Sierra

Waze o Google Maps te guiarán a nosotros fácilmente.

Guadalupe,  Nuevo León

México ® 2004-2024